GETTING MY EL HIEROFANTE TO WORK

Getting My El Hierofante To Work

Getting My El Hierofante To Work

Blog Article

El Hierofante o sumo sacerdote es una carta que simboliza la moral y deber, hacer lo correcto es su premisa, representa que el camino escogido es el indicado, cuando existe duda sobre alguna decisión el sumo sacerdote aclara tus ideas.

El palo de espadas está rodeado de una aureola siniestra. Se dice que preconiza discusiones y disputas, enfermedades y muerte; y en cierta medida es cierto.

Los fieles: Las dos figuras arrodilladas simbolizan la sumisión y el respeto ante la sabiduría y la autoridad.

En cuanto al trabajo, El Papa o El Hierofante puede sugerir la necesidad de seguir reglas y estructuras establecidas. También puede indicar la posibilidad de una promoción o un ascenso, especialmente en un campo relacionado con la educación o el consejo.

Si te guías por El Hierofante puedes confiar completamente en ti para tus decisiones. Ya posees la verdad y el conocimiento – encuéntralos dentro de ti. Calma tu mente y tus emociones. La meditación es clave para la conciencia veraz.

En el contexto de la espiritualidad, el Hierofante significa vivir de acuerdo con dogmas y reglas. Una persona está lista para pasar el tiempo asignado en la Tierra para volverse más fuerte y más pura en el alma. La carta del Sumo Sacerdote muestra buscadores que se han acercado a alguna verdad.

La carta del Sumo sacerdote puede variar el significado dependiendo de la posición que adopte, en vías generales es una carta que hace un llamado a el raciocinio y seguir las leyes como forma de vida y como el camino a la sabiduría.

Mira el futuro como un aprendizaje. Todos venimos al mundo a aprender, la resistencia al aprendizaje puede ser la causa del dolor.

Es un recordatorio de que la disciplina y la planificación son fundamentales para la salud financiera.

La figura del Hierofante en la carta del tarot está generalmente vestida con ornamentos papales y está Get More Information sentada entre dos pilares, lo que refuerza su conexión con la iglesia y la espiritualidad.

Es momento de mejorar el trato con los demás, apelando siempre a la reflexión y al equilibrio, de obtener resultados mediante aquello de que “la unión hace la fuerza”, propiciando siempre una actitud tranquila, que se atiene a las normas y reglamentos.

Puede sugerir la importancia de ponerse en el lugar del otro. No es un momento adecuado para desviarse de las normas, pero puede señalar una unión más profunda o el inicio de una relación protectora y paternal.

Los dedos de la derecha están plegados en un gesto de bendición. Se muestran dos llaves al last del pedestal rojo; según la leyenda, pertenecieron a San Pedro y abrieron las puertas del Paraíso. Debajo hay dos monjes tonsurados. El de la izquierda está vestido con un vestido con rosas, el de la derecha, con lirios. Parece que la acción transcurre dentro de los muros de un majestuoso templo.

El Sumo Sacerdote tiene mucho que ver con “hacer lo correcto.” Tú puedes estar luchando con un problema y no estás segura acerca de lo que es “correcto” para resolver la situación.

Report this page